Trabajar desde casa a elevado el gasto en servicios básicos tanto para dueños de negocios como para trabajadores. Sin embargo, hay formas para ahorrar dinero. En este artículo te las mostramos.
Como ya te habíamos contado antes, la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) imposibilita deducir los gastos de oficina para los años fiscales 2018 a 2025 si eres un empleado que trabaja desde casa. No hay una exención por dificultades ni una exención por coronavirus.
También es probable que tu cuenta de servicios haya aumentado desde que trabajas en casa. Sin embargo, hay formas de ahorrar dinero estando en el teletrabajo. Te mostramos algunas.
Equipo de oficina
La silla, la grapadora y la computadora que usabas en la oficina te pueden servir y mucho en casa. Pregúntele a tu empleador si puedes llevártelas. Eso puede ahorrarte dinero y a tu jefe también.
Si es un empleado y su empleador no reembolsan los costos del equipo de oficina, no serán deducibles para fines de impuestos federales sobre la renta . Pero si su empleador ya gastó el dinero para comprarlos para usted, simplemente reubicarlos en su casa significa que todos ganan.
Analiza posibles beneficios
Ya te preguntaste si ¿tu empleador te ofrece un reembolso mensual por los costos del teléfono celular? o si ¿hay un estipendio disponible para gastos de oficina en casa? Es posible que algunas medidas para ahorrar dinero ya estén disponibles a través del departamento de recursos humanos de su empresa y tú no te hayas enterado.
Un empleador inteligente puede encontrar las solicitudes de sus empleados razonables y mucho más económicas que encontrar un reemplazo.
Invertir en confort también ayuda a producir
Aunque no lo creas tener un espacio confortable para trabajar en casa ayuda a la productividad. Si necesitas cortinas, alfombras. paredes removibles o auriculares cómpralos. No tengas miedo de gastar donde sea práctico.
Las reglas de gastos de oficina en el hogar para trabajadores autónomos y contratistas independientes no han cambiado. Esos gastos son deducibles siempre que cumplan con los criterios de deducción de la oficina en casa. Si eres empleado dependiente conversa con tu jefe. Pueden llegar a acuerdos.