Los gobiernos estatales y locales continúan su ardua labor para brindar apoyo a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia. A pesar de que muchas empresas ya han solicitado y recibido recursos y fondos para cubrir sus gastos o solventar las pérdidas ocasionadas a sus negocios, el trabajo y las ayudas no han terminado.
A continuación, te presentamos los nuevos subsidios y ayudas financieras y aquellos que aún están vigentes, disponibles para pequeñas empresas como alivio de COVID-19:
Chi Biz Strong (Chi Biz Fuerte)
Las pequeñas empresas de Chicago tendrán acceso a otros $20 millones en fondos provenientes de la Ley Federal del Plan de Rescate Estadounidense. Este nuevo programa, conocido como Chi Biz Strong, otorgará subvenciones de $5.000 a $10.000 a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro afectadas por la pandemia.
Para aplicar a estos subsidios, que se otorgarán en diciembre para garantizar que las empresas y las organizaciones sin fines de lucro reciban este alivio tan necesario lo más rápido posible, visita: Chicago.gov/ChiBizStrongGrant Las solicitudes están abiertas hasta el viernes 12 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m.
Indiana Small Business Restart Grant (Subsidio de Reinicio de Pequeñas Empresas de Indiana)
Las pequeñas empresas de Indiana, afectadas negativamente por la pandemia, tienen la oportunidad de solicitar $94.5 millones en fondos de subsidios. Los fondos otorgados pueden estar destinados para pagar la nómina, los gastos de arrendamiento, la pérdida de ganancias para los propietarios únicos u otros gastos operativos. Las empresas seleccionadas incluso pueden obtener un reembolso por los gastos comerciales elegibles acumulados entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de octubre de 2021.
Para obtener más información sobre el Programa de Subsidio de Reinicio de Pequeñas Empresas de Indiana y solicitarlo, visita: BackOnTrack.in.gov. La solicitud para aplicar está disponible hasta el 15 de noviembre de 2021.
New Mexico Business Recovery Grant Program (Programa de Subsidios para la Recuperación de Negocios de Nuevo México)
Nuevo México abrió la ronda final de solicitud de financiamiento de subsidios para pequeñas empresas afectadas por COVID-19, por un total de $200 millones disponibles.
Los propietarios de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden usar el dinero para pagos de alquiler o arrendamiento mientras trabajan para recontratar personal. Para obtener mayor información o para presentar una solicitud, visita: nmfinance.com. La fecha límite de solicitud es el 7 de diciembre.
Puedes ver también:
Arizona Crisis Contingency and Safety Net Fund (Fondo de Contingencia de Crisis y Red de Seguridad de Arizona)
Arizona anunció recientemente $3.5 millones en fondos para varios programas de asistencia de ayudas financieras para pequeñas empresas en todo el estado. El dinero, que provendrá de fondos federales y del Fondo de Contingencia de Crisis y Red de Seguridad del estado, apoyará cuatro programas principales, incluido el programa EmergeAZ Fast II Grant, el subsidio Arizona Small Business Association Growing opportunities, el Programa de Subsidios de Reubicación de Pequeñas Empresas y finalmente, Money Management International.
Cada programa tiene diferentes calificaciones y requisitos, pero todos están dirigidos a ayudar a las empresas a recuperarse de los últimos dos años.
Providence COVID-19 Small Business Recovery Grant Program (Programa de Subsidios para la Recuperación de Pequeñas Empresas COVID-19 de Providence)
La ciudad de Providence, Rhode Island, está ofreciendo micro subsidios de $2.500 a pequeñas empresas afectadas negativamente por COVID-19. A través de este programa más de 2.700 empresas podrán recibir fondos. Actualmente hay un portal en línea para aplicar.
Los subsidios se otorgarán por correo, con una fecha límite de revisión prioritaria del 12 de noviembre de 2021. Este programa permanecerá abierto hasta que se hayan asignado todos los fondos o hasta el 1 de julio de 2022. Para obtener más información sobre el Plan de Rescate de Providence o la solicitud del Subsidio para Pequeñas Empresas COVID-19, visite PVDRescuePlan.com. Y la fecha límite para aplicar es el 31 de diciembre.
Central Texas Small Business Grants (Ayuda Financiera para Pequeñas Empresas del Centro de Texas)
El Tribunal de Comisionados del Condado de Bell y el Consejo de Gobiernos del Centro de Texas dieron a conocer recientemente, mediante el enlace:
https://www.tdtnews.com/news/coronavirus/article_558c564c-31fc-11ec-917c-9bc0e6b95a2e.html, una segunda ronda de subsidios para empresas locales afectadas por la pandemia, con una ayuda financiera que incluye $1 millón en fondos de la Ley Federal del Plan de Rescate Estadounidense.
Muchas empresas locales recibieron fondos después de presentar la solicitud el año pasado, pero aquellos que fueron elegibles y no recibieron fondos serán considerados para esta nueva ronda.
Williamsburg COVID-19 Small Business Grant Program (Programa de Subsidios para Pequeñas Empresas COVID-19 de Williamsburg)
La ciudad de Williamsburg, Virginia, recientemente anunció la Fase 3 de su Programa de Subsidios para Pequeñas Empresas COVID-19. Las pequeñas empresas locales en Williamsburg, Poquoson y el condado de York pueden solicitar hasta $15.000 en fondos, que es el mismo que se otorgó durante las dos primeras rondas de financiamiento.
Para obtener más información o solicitar un subsidio, visita el sitio web del Departamento de Desarrollo Económico de Williamsburg. El portal en línea ya está abierto para las aplicaciones y se cerrará cuando los fondos se hayan agotado.
Fondos de la Ley del Plan de Rescate Americano de Windsor
La ciudad de Windsor, Connecticut, acaba de aprobar $500.000 en nuevos fondos de subsidio para pequeñas empresas locales. El dinero proviene de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense. Y estará disponible para empresas locales y organizaciones sin fines de lucro con 25 o menos empleados.
Las empresas que ya han recibido fondos en rondas anteriores pueden solicitarlo. Pero al menos $200.000 se reservarán para organizaciones que no recibieron fondos en rondas anteriores.
COVID-19 Economic Injury Disaster Loan (Covid-19 Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas).
A través de la SBA, las pequeñas empresas aún pueden recibir hasta $10.000 en Avances EIDL Específicos. Estas empresas deben estar ubicadas en comunidades de bajos ingresos y estar experimentando una pérdida de ingresos debido a la pandemia.
National Institute of Health Grants (Becas del Instituto Nacional de Salud).
El Instituto Nacional de Salud (NIH) actualmente está financiando oportunidades de subsidios relacionadas con la investigación de COVID-19. Estas ayudas financieras están reservadas para pequeñas empresas que desarrollan e investigan tecnología biomédica. Hay múltiples subsidios disponibles con plazos a lo largo de 2021 y un tiempo posterior a esa fecha.
The Barstool Fund (El Fondo Barstool).
Esta ayuda financiera es para pequeñas empresas afectadas por COVID-19 que mantuvieron a muchos empleados durante la pandemia y tienen un historial comprobado de éxito. Los ganadores se eligen de forma continua; aplica ya la oportunidad de recibir fondos para tu negocio buscando más información en este enlace: https://thegivingblock.com/donate/the-barstool-fund/
BIPOC Small Business Grant por Annuity Payment Freedom.
Este subsidio de Annuity Payment Freedom fue creado en respuesta al impacto de la pandemia en las empresas propiedad de BIPOC. Hay subsidios de marketing para ayudar a impulsar el tráfico y oportunidades de microcréditos. Estos se otorgan a las empresas de forma continua, y los ganadores se anuncian el último día de cada mes.
Fiserv + Clover Back2Business.
Muchas empresas enfrentaron desafíos difíciles durante la pandemia de COVID-19 y muchas lucharon por permanecer abiertas. Fiserv y Clover quieren ayudar a las pequeñas empresas propiedad de afroestadounidenses y minorías a recuperarse de cualquier pérdida económica relacionada con COVID al proporcionar a los beneficiarios subsidios de $10.000.
En este momento, el proceso de subsidios de Back2Business sólo está disponible para aquellos ubicados en Oklahoma, Texas y el área metropolitana de Detroit, y las solicitudes se aceptarán hasta fin de año.
IFundWomen Fondo de Ayuda COVID-19.
IFundWomen lanzó un Fondo de Ayuda COVID-19 que proporciona micro subsidios financiados por la comunidad y capacitación gratuita a empresas propiedad de mujeres afectadas por COVID-19.Para ser consideradas, las mujeres empresarias deben iniciar una campaña sobre IFW (IFundWomen). Los subsidios se distribuyen de forma continua.
¿Quieres iniciar ya mismo tu negocio?
Para más información llámanos al (212) 377-2008 o compártenos tus datos para contactarnos contigo.
Déjanos aquí tus datos y recibirás una llamada de un representante experto en negocios que te brindará más información acerca de este programa.