La empresa Business Warrior anunció que está ofreciendo $5 millones a los propietarios de pequeñas empresas que están enfrentando dificultades para obtener préstamos de los bancos tradicionales. La compañía proporcionará préstamos de entre $5.000 a $50.000 sin las tasas exorbitantes que cobran las compañías que ofrecen anticipos de efectivo.
Préstamos para pequeñas empresas a precios razonables
Uno de los desafíos que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas, especialmente aquellos con bajos puntajes comerciales, es el acceso a financiamiento. Rhett Doolittle, CEO de Business Warrior, señaló que, con el nuevo producto que ofrece esta compañía, se les otorgarán préstamos a las pequeñas empresas que más los necesitan a precios razonables.
Doolittle destacó que, las tasas de interés del 15% que cobra Business Warrior son una opción accesible, en comparación con la tasa de hasta el 40% que pueden llegar a demandar algunos prestamistas, como las compañías de anticipos de efectivo.
Cabe destacar que, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no obtienen la aprobación de préstamos por parte de los bancos, tanto es así, que según datos ofrecidos por Biz2Credit, los grandes bancos sólo aprobaron el 14% de los préstamos solicitados por pequeñas empresas en septiembre de 2021. En otras palabras, el 86% de las pequeñas empresas que solicitan préstamos están siendo rechazadas, lo que representa una tasa de negación asombrosa.
Tasa de aprobación de préstamos para pequeñas empresas
De acuerdo con la tasa de aprobación de préstamos para pequeñas empresas de Biz2Credit , durante el mes de septiembre este índice subió en todas las instituciones financieras. Sin embargo, la tasa de aprobación más alta es de sólo el 25,2% de los prestamistas alternativos; de 21% para las cooperativas de crédito, 19,3% en los bancos pequeños y en los grandes bancos al 14%.
Tal como lo muestran los datos, las tasas de aprobación siguen siendo bajas para los propietarios de pequeñas empresas, lo que implica que, la mayoría de las veces, estas tienen que recurrir a diferentes fuentes de financiamiento, por lo general, con tasas de interés muy altas.
En conclusión, los $5 millones que Business Warrior está poniendo a disposición de las pequeñas empresas las ayudará a evitar el alto pago de las tasas de interés que cobran las compañías de anticipos de efectivo y contribuirá a que los propietarios de los pequeños negocios superen estos tiempos difíciles.
¿Quieres iniciar ya mismo tu negocio?
Para más información llámanos al (212) 377-2008 o compártenos tus datos para contactarnos contigo.
Déjanos aquí tus datos y recibirás una llamada de un representante experto en negocios que te brindará más información acerca de este programa.