Liability insurance es simplemente un seguro de protección de negocios ante cualquier eventualidad, como una demanda. Tenerlo puede sacarte de un apuro y hasta salvar tu negocio.
Éste no es un requisito para tener un negocio en Nueva York, pero sí es necesario para muchos contratos, como el contrato de un local comercial o un contrato de construcción con la ciudad de Nueva York.
El liability insurance no es solo para empresas grandes, sino para todos porque es protección de todo riesgo en caso de demandas de terceros. Si tienes una pequeña empresa, no debes tener miedo de adquirirlo porque solo cuesta aproximadamente $3,000 al año. De igual forma, lo importante no es el costo, sino la protección que tendrá tu negocio.
Un seguro de liability te ayuda a crecer porque si recibes una demanda y no tienes con qué pagar, el seguro lo cubre sin importar que sea gastos médicos a terceros o daños a propiedades ajenas.
Si tienes más preguntas sobre este tema o necesitas un seguro de liability, ¡contáctanos! En inQmatic tenemos toda la información que necesitas para poder crecer.