Durante este otoño, estarán disponibles 2 programas en la Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Wyoming (WSBDC), para ofrecer apoyo a los dueños de pequeños negocios.
El primer programa es un dinero no reembolsable (subsidio) de asistencia portátil de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA), que se puede utilizar para proporcionar asistencia técnica y de asesoramiento a las pequeñas empresas de Wyoming afectadas por la recesión económica en la industria de la energía.
Estos subsidios de asistencia portátil se utilizan para ayudar eventos económicos negativos en segmentos comerciales o áreas geográficas específicas.
El segundo es una ayuda económica de $125.000 que se puede utilizar para proporcionar capacitación especializada, tutoría y asistencia técnica para pequeñas empresas centradas en la investigación y el desarrollo.
El subsidio de Tecnología Federal y Estatal de la SBA, o FAST, busca mejorar los resultados en la investigación de innovación de pequeñas empresas y los programas de transferencia de tecnología para pequeñas empresas para comunidades desatendidas al aumentar la participación de pequeñas empresas rurales, propiedad de mujeres y social o económicamente desfavorecidas.
La directora Estatal de la Red SBDC de Wyoming, Jill Kline, señaló que obtienen fondos estatales y federales, y operan muchos programas, trabajando con empresarios individuales y en emprendimientos o empresas existentes.
Destacó que cualquier pequeña empresa que se haya visto afectada negativamente por factores económicos en la industria de la energía, así como los trabajadores de energía desplazados, interesados en aprender sobre la propiedad de pequeñas empresas, pueden usar los fondos de este Subsidio de Asistencia Portátil para asesoramiento empresarial y oportunidades de capacitación.
Kline indicó que, aunque esta ayuda es modesta y no proporciona asistencia financiera directa a las pequeñas empresas, permite aumentar las oportunidades de capacitación y asesoramiento para las empresas y los trabajadores afectados por la recesión en la industria de la energía.
Agregó que el enfoque de las actividades del subsidio es ayudar a las empresas afectadas negativamente a fortalecer sus operaciones o emigrar hacia otras áreas y señaló que les encantaría trabajar con trabajadores desplazados interesados en aplicar sus habilidades como propietarios de pequeñas empresas. “El objetivo final es contribuir a una economía para Wyoming más fuerte y diversificada”.
En cuanto al premio FAST, que ya se ha recibido por octavo año consecutivo, Kline indicó que, permite a la Red SBDC de Wyoming proporcionar capacitación especializada, educación y orientación a las empresas de desarrollo de tecnología.
“Esta subvención crea un conjunto aún más robusto de servicios que respaldan estas innovaciones de alta tecnología”.
Cabe destacar que, el año pasado, una programación similar a través de la Red SBDC de Wyoming ayudó a los empresarios a obtener más de $3.6 millones en fondos gubernamentales para ayudarlos a ellos y a los propietarios de pequeñas empresas a investigar, desarrollar y comercializar sus innovaciones. Los empresarios también pueden solicitar un contrato de $5.000, que UW (la Universidad de Wyoming) financia a través de un subsidio del Consejo Empresarial de Wyoming, para comenzar.
La directora Estatal de la Red SBDC de Wyoming, subrayó que el programa realmente está dirigido a soluciones innovadoras, o empresas que tienen un producto o idea novedosa que necesita investigación y desarrollo para llevarlo a un estado comercializado.
Puedes ver también:
Kline informó que el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas espera apoyar a las empresas con sede en Wyoming en lo que sea que estén haciendo, y especialmente en innovaciones que puedan crear empleos.
“Si se puede llevar una idea a un producto comercializado, cualquiera que sea la innovación, eso podría hacer crecer un negocio en Wyoming y proporcionar empleos bien remunerados. Ese es el objetivo final, pero es un proceso muy lento”.
El financiamiento del Subsidio de Asistencia Portátil se creó específicamente para apoyar a las empresas afectadas por la recesión económica en la industria de la energía, lo que podría significar trabajadores desplazados, o si las empresas están tratando de cambiar de área, tenemos fondos para asistencia técnica, investigación de mercado, para ayudar a esas empresas o individuos.
Kline enfatizó que, si han sido despedidos, no necesariamente por COVID, sino por la recesión económica, o si quieren tomar sus habilidades y tratar de iniciar un negocio, con este programa los pueden ayudar a determinar si es un camino viable. “Podemos ayudarlos a tomar esa decisión a través de información objetiva”.
Agregó que incluso si una empresa no encaja en ninguna de las categorías de los subsidios, el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas quiere trabajar con cualquiera. “Servimos a las empresas, sin importar dónde se encuentren o qué estén haciendo, porque sabemos que las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía en todo el país”.
¿Quieres iniciar ya mismo tu negocio?
Para más información llámanos al (212) 377-2008 o compártenos tus datos para contactarnos contigo.
Déjanos aquí tus datos y recibirás una llamada de un representante experto en negocios que te brindará más información acerca de este programa.