Una nueva aplicación gratuita para pequeñas empresas del Condado de Morris fue lanzada oficialmente en el Municipio de Parsippany por Zoomus Marketing, que simultáneamente recibió un subsidio de $15.000 bajo el Programa de Subsidios para Pequeñas Empresas del Condado de Morris.
El propietario de Zoomus, Frank Cahill, destacó que después de haber investigado mucho, decidió lanzar la nueva aplicación disponible de forma gratuita en Google Play y Apple Store llamada “MORRIS NOW”, que conecta las empresas locales en el condado de Morris con más de 500.000 residentes.
La aplicación MORRIS NOW combina, compras, eventos del área, noticias locales, clima, chats de vecindario y clasificados locales, todo en un solo lugar. Las empresas locales pueden usarlo para promociones y ofertas especiales.
Cahill destacó que los usuarios pueden enviar mensajes directos a los clientes, utilizarlo para marketing de proximidad vía Bluetooth y para impulsar las promociones de las empresas a los dispositivos de los clientes.
La aplicación también permite promociones y enlaces e incluye análisis promocionales en profundidad. Además, envía un “mensaje de feliz cumpleaños” automáticamente a los clientes de las empresas.
Continúa entrega de Subsidios del Programa para Pequeñas Empresas del Condado
Durante el acto del lanzamiento de la aplicación, el comisionado adjunto del condado de Morris, John Krickus y los comisionados Thomas Mastrangelo y Stephen Shaw, anunciaron simultáneamente que Zoomus y Cahill habían calificado para $15.000 bajo el Programa de Subsidios, que está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas del Condado de Morris que aún se ven afectadas por la pandemia, para cubrir los gastos específicos incurridos después del 3 de marzo de 2022.
El comisionado Thomas Mastrangelo, indicó que estos subsidios les han dado a las pequeñas empresas, esperanza y la sensación de salir a competir un poco, además les han puesto un poco más de combustible en sus motores.
Por su parte, el subdirector Krickus señaló que el programa ya ha aprobado más de 600 solicitudes de subsidios a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro y agregó que, desde su lanzamiento en febrero, más de 600 pequeñas empresas del condado de Morris han aprovechado el programa para recuperarse y expandirse.
Para finalizar, el comisionado Shaw, instó a más empresas a presentar su solicitud ya que las solicitudes cerrarán el 30 de septiembre.