Muhammad Ali tenía fama por su perspectiva positiva y motivadora de la vida. Sus palabras pueden inspirarnos a todos.
A lo largo de su carrera, Muhammad Ali, el último campeón de boxeo de peso pesado, medallista de oro olímpico y activista por los derechos civiles, también se destacó por su perspectiva positiva y motivadora de la vida. Tal vez por su actitud, su perspicacia y hazañas atléticas, en su entorno y basado en él, se construyó un imperio empresarial que inspiró a millones de personas en todo el mundo.
Aquí te brindamos algunas frases inspiradoras de “El Más Grande”, Mohammad Ali:
1.- “Flota como una mariposa, pica como una abeja”
Sé gentil en tu forma de ser y tus acciones diarias; permanece sutil con los que te rodean y con los que te importan. Pero no tengas miedo de sacar fuerza feroz cuando el tiempo lo requiera.
2.- “No cuentes los días; haz que los días cuenten”.
Muy a menudo dejamos pasar la vida mientras luchamos por controlar las cosas. Ali nos recuerda que debemos tomar las riendas en nuestras propias manos para aprovechar al máximo cada momento, en lugar de esperar que los momentos nos caigan del cielo.
3.- “Imposible es temporal. Nada es imposible”
“Si te esfuerzas lo suficiente y crees con todas tus fuerzas, todo es posible”.
“Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles, que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado, en vez de explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío”.
4.- “Si mi mente puede concebirlo, si mi corazón puede creerlo, entonces puedo lograrlo”.
Cuando existe voluntad hay un camino. El éxito de Ali fue, sin lugar a dudas, una clara indicación de que nuestros sueños siempre se pueden hacer realidad, siempre y cuando nosotros mismos creamos en ellos.
5.- “Soy el más grande. Lo dije antes de que lo fuera. Supuse que si lo decía suficientes veces, convencería al mundo de que realmente era el más grande”.
Imagina dónde quieres estar antes de llegar allí, no después.
6.- “El hombre que no tiene imaginación no tiene alas”
La confianza en uno mismo es el camino para saber qué haremos grandes cosas. El problema es que a veces caemos en la trampa de pensar que no somos lo suficientemente Buenos para lograr nuestros objetivos.
7.- “No son las montañas que quedan por escalar las que te desgastan; es la piedra en tu zapato”
Siempre son las pequeñas cosas que no notamos, las que nos hacen tropezar. Mantente alerta ante los pequeños detalles, tanto como ante el panorama en general. Sigue el ejemplo de Ali, mira lo que logró.
8.- “No es alardear si lo puedes respaldar”.
Las promesas vacías son sólo eso: vacías.
9.- “Debería ser un sello postal. Esa es la única forma en que alguna vez me lamerán”.
Ali siempre mantuvo un tremendo sentido del humor a lo largo de su carrera y esto lo diferenció y lo hizo destacarse entre sus competidores, además hizo que se ganara el afecto del público. Debes atreverte a ser diferente.
10.- “El que no sea lo suficientemente valiente como para correr riesgos, no logrará nada en la vida”.
No es terrible fracasar, no tengas miedo, debes arriesgarte a correr riesgos. El único fracaso es nunca haberlo intentado.
11.- “Sacudí al mundo. ¡Yo!”
Siempre ten confianza en ti mismo y aprovecha las oportunidades que te brinde tu entorno, este mundo.
En InQmatic queremos que analices muy bien estas frases de Mohammad Ali y que además las pongas en práctica para tu vida personal y sobre todo para el crecimiento y éxito de tu negocio. Siempre atrévete, no esperes a que te caigan las oportunidades del cielo, búscalas y haz que tu empresa tenga el crecimiento y el éxito que se merece.
Siguenos en las Redes Sociales y a través de nuestra plataforma: inqmatic.com donde podrás tips para el éxito de tu negocio, conocer experiencias de dueños de negocios como tú y en donde te orientaremos con las mejores opciones para el crecimiento de tu empresa.