Hay muchas cosas sencillas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de obtener dinero no reembolsable (subsidios). La mayoría son fáciles de entender, pero debes asegurarte de tenerlos en cuenta.
A continuación, te indicamos cómo obtener más subsidios:
- Busca siempre nuevas oportunidades de subsidios (configurar una alerta de Google es una buena idea).
- Lee las instrucciones de solicitud individuales de cada subsidio. Algunos son similares, pero pocos son exactamente iguales.
- Verifica que seas elegible antes de dedicar mucho tiempo a una solicitud.
- Proporciona números específicos sobre cómo se utilizará el subsidio y cómo ayudará.
- Revisa tu ortografía y gramática.
- Presentar tu solicitud con anticipación puede hacer que te veas más preparado que los que la presentaron tarde.
- Respalda las declaraciones con referencias creíbles.
- Sé realista al mencionar los costos o los ingresos de tu empresa.
- Busca información sobre redacción de subsidios si deseas escribir y desarrollar mejores propuestas de subsidios.
Puedes ver también:
PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
A pesar de los tips que te hemos dado, probablemente tengas algunas preguntas en mente, esperamos poder aclararlas aquí:
¿Cómo calificas para un Subsidio para Pequeñas Empresas?
Cuando lees acerca de “calificar” para un subsidio para pequeñas empresas, la mayoría de la gente habla de elegibilidad.
Cada subsidio individual especifica qué empresas son elegibles para ganarla. Cualquiera puede solicitarlos, pero, si no cumples con los criterios de elegibilidad, no tienes ninguna posibilidad de obtenerlo.
Casi todas las pequeñas empresas pueden solicitar subsidios gubernamentales y corporativos.
Si eres mujer, tienes varias oportunidades adicionales de subvenciones.
También existen subsidios para un tipo específico de empresa, por lo que deberás analizarlas individualmente y ver si tu pequeña empresa es elegible.
¿Tienes que pagar los subsidios para Pequeñas Empresas?
¡No! Eso es lo que los convierte en subsidios.
A diferencia de los préstamos, las subvenciones no requieren que se le reembolse y se pueden utilizar para casi cualquier cosa relacionada con el negocio.
Algunos subsidios requieren que informes cómo se utilizaron y cómo ayudaron, pero por lo general, eso es para obtener más publicidad o para intentar ayudarte más.
¿Cuál es el límite del número de subsidios que puedo solicitar?
Rara vez hay límites en la cantidad de subsidios que puedes solicitar. Sin embargo, sólo puedes solicitar cada subsidio una vez por empresa que gestionas.
A veces, un programa ofrece varios subsidios al año. La mayoría de ellos permiten a las empresas enviar solicitudes varias veces, pero algunas no. Consulta los detalles del que desees para averiguarlo.
¿Qué tipo de crédito necesitas para obtener una ayuda económica (subsidio)?
El crédito rara vez es un factor a la hora de determinar el ganador de un subsidio.
Sin embargo, es probable que necesites un crédito decente para poner en marcha tu empresa antes de que puedas solicitar la mayoría de ellos.
Además, la mayoría de los subsidios requieren que tu pequeña empresa tenga una buena situación financiera, lo que significa que no tienes una deuda irrazonable que no pueda pagarse de manera realista.
¿Cuánto dinero puedo obtener?
Esto varía mucho según cada subsidio.
Una empresa puede obtener un subsidio de $500, mientras que otra puede obtener $500.000. El monto de cada subvención debe ser algo que tengas en cuenta al decidir por cuál vas a aplicar.
En fin, existen muchos subsidios para pequeñas empresas si estás dispuesto a trabajar para ellos. Si deseas obtenerlos deberás tomártelo en serio y superar a la competencia.
No tengas miedo de postularte para los más pequeños, porque a menudo tendrán menos competencia que los subsidios por montos elevados.
¿Quieres iniciar ya mismo tu negocio?
Para más información llámanos al (212) 377-2008 o compártenos tus datos para contactarnos contigo.
Déjanos aquí tus datos y recibirás una llamada de un representante experto en negocios que te brindará más información acerca de este programa.