El Sábado del pequeño comercio (Small Business Saturday) tendrá lugar el 27 de noviembre y, este año, será recibido con mayor emoción debido a que los propietarios de las pequeñas empresas aún están enfrentando los desafíos provocados por la pandemia de los últimos dos años.
El sábado del pequeño comercio 2021 comienza con una novedad por parte de American Express y es que esta compañía está lanzando una campaña para impulsar $100 mil millones en gastos obtenidos de los consumidores en pequeñas empresas desde 2021 hasta 2025.
Alentar a “Comprar Pequeño”
El programa se llevará a cabo a través de varias iniciativas diseñadas para alentar a los consumidores a “Comprar Pequeño” (“Shop Small”) durante la temporada navideña, lo que incluye:
- Ayudar a las pequeñas empresas convocando y reuniendo a sus comunidades con una nueva campaña de marketing a nivel nacional junto con nuevas formas de “comprar pequeño” con recursos descargables gratuitos.
- Una colaboración con Google Shopping para crear murales digitales comprables que muestran productos de origen local en ciudades de los Estados Unidos.
- Compre pequeño x ByBlack, mercado en línea promovido por el minorista impulsado por la misión Mostrar campos.
- Un nuevo programa de subsidios en asociación con Main Street America para apoyar a las pequeñas empresas subrepresentadas.
Apoyo a los Pequeños (Backing Small): Programa de Subsidio Inclusivo
Los subsidios para pequeñas empresas proporcionan fondos para ayudar a los empresarios con todo, desde las operaciones hasta el crecimiento de su negocio.
Basado en este hecho, American Express, junto a su socio sin fines de lucro Main Street America, está lanzando un programa de subsidios o dinero no reembolsable de Respaldo Inclusivo por un monto de $1.65 millones.
Según información suministrada por la compañía, el programa tiene como objetivo proporcionar a las pequeñas empresas apoyo financiero, que además incluye otros recursos para abordar las necesidades y desafíos críticos para cientos de pequeñas empresas subrepresentadas.
Entonces, si eres propietario de una pequeña empresa, puedes obtener más información sobre cómo solicitar este subsidio consultando el siguiente enlace: https://www.mainstreet.org/howwecanhelp/inclusivebacking.
La iniciativa Small Business Saturday o “(sábado del pequeño comercio)” fue puesta en marcha por American Express en 2010, con el objetivo de abordar una necesidad apremiante (conseguir más clientes) por parte de los propietarios de pequeñas empresas.
Respaldado por American Express, la campaña fue un éxito inmediato, y continúa ayudando a las pequeñas empresas 12 años después. Esto incluye esfuerzos adicionales de American Express con Shop Small, subsidios y colaboraciones con Google para ayudar a las pequeñas empresas.
Elizabeth Rutledge, directora de marketing de American Express, explicó la importancia de apoyar a las pequeñas empresas, por lo que enfatizó: “Estamos reuniendo a los consumidores para ayudar a ofrecer una fuerte temporada navideña para las pequeñas empresas en comunidades de todo el país. Es muy importante apoyar a nuestras pequeñas empresas favoritas. No sólo en el (sábado del pequeño comercio), sino durante toda la temporada navideña y durante todo el año”.
¿Quieres iniciar ya mismo tu negocio?
Para más información llámanos al (212) 377-2008 o compártenos tus datos para contactarnos contigo.
Déjanos aquí tus datos y recibirás una llamada de un representante experto en negocios que te brindará más información acerca de este programa.