El Programa de Subsidios para la Recuperación de Pequeñas Empresas durante la Pandemia COVID-19 del Estado de New York (NYS), recientemente ha tenido una actualización en uno de sus requisitos. Entonces, si decidiste no aplicar porque el programa requería que demostraras una ganancia neta positiva en tu Declaración de Impuestos Comerciales 2019, ahora no tienes ese impedimento, ya que ese requisito se ha eliminado, por lo tanto, ahora puedes ser elegible.
Todavía hay fondos disponibles, así que aún estás a tiempo de obtener hasta $50.000 no reembolsables para tu negocio.
Solicitantes existentes y nuevos
Si ya has solicitado este programa y te fue denegado debido a este requisito, no debes llenar una nueva solicitud. Y, si aún no has aplicado, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tienes una compañía legalmente constituida en NYS
- La pandemia COVID-19 afectó tus ingresos brutos entre el 2019 y 2020 en al menos un 25%
- No tienes deudas con el IRS y el estado de NY
Nosotros podemos ayudarte si estás interesado en el programa. Sólo envíanos la siguiente información para hacer una precalificación:
- Declaraciones de impuestos del 2019 y 2020
Si calificas, te ayudamos a conseguir el financiamiento que necesitas, nosotros gestionamos y te orientamos para ayudarte a conseguir esos $50.000 para tu pequeño negocio.
¡No dudes más! Comunícate con nosotros al 212-377-2008 o síguenos en nuestras Redes Sociales y visita nuestra página web: inqmatic.com