En reconocimiento a la determinación y la resiliencia de las madres, ZenBusiness presentó recientemente su campaña #MomsMeanBusiness para apoyar a las madres que inician sus propios negocios.
El programa no incluye un subsidio en efectivo, pero, ofrece cubrir los gastos relacionados con la formación de la empresa, como las solicitudes de LLC y el registro en el estado de origen de cada participante. Las empresas interesadas y elegibles pueden solicitar el programa hasta el 15 de octubre.
Madres emprendedoras ante la crisis
Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, durante la pandemia, casi 3,5 millones de madres sufrieron un revés en su vida laboral al perder sus empleos. Esta pausa en el trabajo, ya sea por elección o necesidad, ha llevado a muchas mujeres a reexaminar su relación con el trabajo y cada vez más madres están utilizando este momento de la fuerza laboral cambiante para tomar sus vidas profesionales en sus propias manos y convertirse en su propio jefe.
Ante esta situación, ZenBusiness puso en marcha la campaña de #MomsMeanBusiness, con la que está ayudando a las madres a dar el primer paso hacia la propiedad exitosa de un negocio, mediante la cobertura de los costos de formación de sus empresas.
Ross Buhrdorf, CEO y cofundador de ZenBusiness, señaló que: “Todos los tipos de madres ya tienen las habilidades necesarias para tener éxito como propietarias de un negocio, desde la determinación hasta la paciencia, la creatividad y más allá. Comenzar un nuevo negocio puede sonar aterrador, pero las madres ya tienen un trabajo difícil, y ser propietarias de un negocio es factible y les permite perseguir sus pasiones, con la flexibilidad de ganarse la vida en sus propios términos.
La oferta de #MomsMeanBusiness
El programa de #MomsMeanBusiness, cuya aplicación estará abierta hasta el 15 de octubre, incluye:
- Asegurar un nombre comercial: Las mamás pueden buscar y registrar el nombre comercial de sus sueños
- Formación de una LLC: Crear un negocio registrado real en su estado de origen
- Seguimiento de sus gastos: Los nuevos propietarios de negocios pueden disociar las finanzas personales y profesionales del etiquetado de gastos.
- Ahorrar dinero en impuestos: Las madres emprendedoras pueden descubrir deducciones de impuestos desconocidas utilizando la herramienta Buscador de deducciones sin problemas (trouble-free Deduction Finder tool)
- Acceso al Panel de ZenBusiness: La sede para que los empresarios puedan ver los documentos y gestionar su negocio
- Obtener soporte telefónico y por correo electrónico: Las nuevas líderes empresariales pueden apoyarse en los profesionales de ZenBusiness en cualquier momento para responder a todas sus preguntas.
Para cualquier mamá que tenga curiosidad y esté lista para dar el salto al emprendimiento, ZenBusiness está lista para ayudar, en cada paso del camino. Para obtener más información e inscribirse, visita: http://www.zenbusiness.com/moms