Porciones de préstamos para pequeñas empresas del nuevo Paquete de Ayuda Federal se pueden convertir en subvenciones, así lo manifestó, Neil Bradley, vicepresidente ejecutivo y director de políticas de la Cámara de Comercio de E.E.U.U. En InQmatic te proporcionamos la traducción del artículo titulado “Todo lo que necesitas saber para obtener tu préstamo empresarial exonerado”, publicado por Inc. National Small Business para que sepas si calificas para esta figura financiera y cómo lograrlo.
Las pequeñas empresas que se tambalean por el impacto del Coronavirus pueden recibir buenas noticias en forma de remisión de préstamos.
El Paquete de Estímulo Federal de $ 2 billones ($2 trillion federal stimulus package) incluye $ 350 mil millones en préstamos respaldados por la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos, algunos de los cuales serán perdonados dependiendo de las circunstancias de la empresa. Eso es según Neil Bradley, vicepresidente ejecutivo y director de políticas de la Cámara de Comercio de E.E.U.U. quien habló en el National Small Business Town Hall, un seminario web en vivo organizado por Inc. y la Cámara.
El programa de préstamos de protección de sueldo de la SBA es “realmente más un préstamo que se convierte en una subvención”, dijo Bradley. Las pequeñas empresas con menos de 500 empleados califican, al igual que algunas empresas más grandes. El programa tiene como objetivo ayudar a las empresas a mantener su nómina durante la interrupción significativa del negocio, causada por la crisis del Coronavirus.
Así es como funciona la remisión de préstamos:
- Se analizarán los gastos de tu empresa durante el período de ocho semanas después del inicio del préstamo.
- Cada dólar que tu compañía gastó en nómina, servicios públicos, alquiler o intereses sobre la deuda hipotecaria se sumarán. Esa cantidad será eximida, hasta la cantidad total que tu empresa tomó prestada a través del programa.
Sin embargo, hay una advertencia. La cantidad que se exonera o exime, se reducirá para las empresas que despidan empleados durante las primeras ocho semanas posteriores al préstamo. Las empresas que reducen los salarios de los empleados que ganan menos de $ 100,000 por año en un 25 por ciento o más también tendrán una cantidad exonerada reducida.
La buena noticia es que las empresas que ya han dejado ir a los empleados antes de aceptar el préstamo, no estarán sujetas a tales sanciones. Y si esas empresas vuelven a contratar empleados después de aceptar el préstamo, recibirán crédito adicional para cubrir sus salarios.
Recuerda que en InQmatic, no sólo recibes las mejores opciones de financiamiento que se ajustan a tu negocio, sino que además te brindamos soporte técnico y comercial para poder afrontar la Pandemia del Coronavirus, visítanos en: inqmatic.com