En un momento de necesidad de dinero rápido, un préstamo a corto plazo puede ser la opción ideal. Aplicar para este préstamo es exclusivamente en línea, así que el proceso es fácil y rápido, y puedes recibir los fondos en tan solo un día.
El préstamo a corto plazo es óptimo para inyectarle dinero a tu negocio y salir de la deuda rapido para que tu negocio pueda seguir avanzando y no pierda dinero pagando un préstamo por muchos años.
Con un préstamo a corto plazo puedes aumentar la rentabilidad de tu negocio comprando inventario que está en descuento o para comenzar un nuevo proyecto en el cual recuperarás el dinero invertido en un corto tiempo. Igual lo puedes utilizar para hacer campañas de marketing, que indudablemente le generaría ganancias a tu negocio. Éste préstamo hasta te puede ayudar a construir o reparar tu crédito.
Estos préstamos usualmente se pagan semanalmente y hasta a diario, no mensualmente como los préstamos tradicionales del banco. Esto puede ser bueno y malo porque puede ayudarte a salir de la deuda mucho más rápido, como también los pagos tan seguidos pueden herir tu flujo de fondos. El préstamo a corto plazo es una de las opciones financieras más caras por ser tan rápido y fácil de conseguir.
Para aplicar, usualmente solo necesitas tu puntaje de crédito, estados de cuenta bancaria y declaraciones de impuestos. En inQmatic no solo te ayudamos a elegir el préstamo más conveniente, pero también te ayudamos a aplicar y estamos contigo durante todo el proceso. Haz tu cita hoy.