Si estás comenzando un negocio o aún estás pensando comenzarlo, seguro no tienes historial de negocio, como también es probable que no tengas historial de crédito. Esto puede hacer conseguir un préstamo muy difícil o hasta imposible, pero hay opciones que no requieren revisión de crédito.
La primera opción es el financiamiento colectivo, que se trata de pedir donaciones a través de plataformas como GoFundMe, Indiegogo y Kickstarter. En estas plataformas, fácilmente puedes lanzar una campaña para conseguir fondos, y así mismo puedes conseguir verificación de tu negocio a través de los comentarios del público.
La próxima opción es un subsidio para pequeños negocios, y es excelente porque no tienes que devolverlo. Sin embargo, estos subsidios del gobierno federal, estatal y local son difíciles para calificar porque usualmente son para industrias específicas, y condiciones específicamente determinadas por el gobierno.
Otra opción es un micro préstamo de una organización sin fines de lucro que se dedica a fortalecer comunidades necesitadas. Esta opción usualmente no requiere demostrar buen crédito, que es genial si tienes mal crédito o no tienes historial de crédito.
Otra opción es buscar apoyo de amistades y familiares si ellos creen en tu negocio y desean ayudarte, pero debes saber que ese dinero que inviertas sufrirá un gran riesgo, así que ellos deben estar consciente de esto también.
La ultima opción es una tarjeta de crédito de negocios. Aunque los bancos miran tu puntaje de crédito para tomar su decisión, no necesitas el mejor crédito para obtener una tarjeta de crédito de negocios. Con ésta no solo tendrás acceso a capital, pero también podrás construir un buen historial de crédito que te ayude a calificar para un préstamo comercial en el futuro.