Progressive Insurance, en asociación con la plataforma de negocios en línea Hello Alice, está apoyando a los empresarios hispanos a través de un nuevo programa de subsidios denominado Driving Small Business Forward. El programa proporcionará diez subsidios de $25.000 a pequeñas empresas elegibles, cuyos fondos se pueden utilizar para la compra de un vehículo comercial.
Según un estudio realizado en 2021 por McKinsey & Company, se encontró que los empresarios hispanos inician más negocios per cápita que otros grupos. Específicamente, las empresas de empleadores de propiedad latina han tenido un crecimiento de 12.5 por ciento anual en los últimos cinco años. Por su parte, las empresas empleadoras de propiedad blanca sólo han crecido 5.3 por ciento por año en ese mismo período de tiempo.
Sin embargo, los empresarios hispanos enfrentan más barreras cuando se trata de financiar su negocio. Es menos probable que soliciten financiamiento externo y menos viable que reciban los fondos que solicitan, incluso en comparación con los propietarios de negocios blancos con calificaciones crediticias similares.
Esta situación, deja a muchos empresarios en este grupo luchando por arrancar sus propias empresas o confiando en los fondos de familiares y amigos, por lo que, programas como Driving Small Business Forward tienen como objetivo cerrar estas brechas para los empresarios que necesitan financiamiento, pero que no siempre tienen acceso a recursos equitativos.
Programa de Subsidios para Impulsar a las Pequeñas Empresas Hispanas
Para calificar para los subsidios de Driving Small Business Forward, las empresas deben:
- Ser al menos 51 % propiedades y operadas por empresarios que identifiquen a los hispanos.
- Tener diez o menos empleados
- Tener menos de $5 millones en ingresos brutos anuales
- Tener la necesidad de un vehículo comercial.
Las solicitudes para el programa de subsidios Driving Small Business Forward ya están disponibles en el sitio web de Hello Alice. También puede encontrar una lista completa de criterios de elegibilidad, restricciones y términos. Las empresas que sean elegibles para aplicar, tienen hasta el 17 de junio a las 6 p.m. (ET) para presentar una solicitud. Luego, un comité revisará las solicitudes y notificará a los diez ganadores a mediados de agosto.
La importancia de los vehículos comerciales
Los vehículos se han convertido en un producto cada vez más importante pero costoso, tanto para las personas como para las empresas. Una gran variedad de empresas, desde proveedores de servicios para el hogar como plomeros hasta compañías de transporte, confían en vehículos de calidad para servir a los clientes y respaldar sus operaciones diarias. Sin embargo, la compra de nuevos vehículos comerciales o de flota no es un objetivo tan alcanzable como lo era hace unos años.
Elizabeth Gore, cofundadora y presidenta de Hello Alice, indicó que: “Cuando les pedimos a los propietarios de pequeñas empresas en nuestra plataforma que clasificaran su mayor desafío en 2022, seleccionaron la inflación. Ahora, más que nunca, es importante que los propietarios de pequeñas empresas obtengan los recursos que necesitan para abordar estos desafíos. Felicitamos a Progressive por su continuo apoyo a las pequeñas empresas que contribuyen a una economía próspera y vibrante”.