Este Mes de la Herencia Hispana, el Fondo Tequila Don Julio está llamando a todos los empresarios hispanos que siguen su corazón y demuestran que las mejores cosas de la vida se hacen Por amor a solicitar un subsidio comercial.
Siguiendo su corazón, Don Julio González pasó su vida perfeccionando su oficio para crear uno de los tequilas más queridos de México. Inspirado por el espíritu emprendedor del difunto fundador de la marca, y el amor que vertió en cada botella de tequila, el programa de subsidios fue creado para pagarlo y celebrar a los empresarios hispanos que viven su oficio por amor todos los días.
El Fondo Tequila Don Julio se está asociando una vez más con la Asociación de Profesionales Latinos para América (ALPFA) para alentar a los empresarios hispanos de todo el país a postularse. La iniciativa también está reuniendo a un conjunto de 10 pioneros hispanos para crear una nueva Junta Asesora que ayudará a seleccionar a los beneficiarios de subsidios de este año y los empoderará para construir negocios exitosos.
Hasta cinco empresarios calificados recibirán cada uno, a través del Fondo Tequila Don Julio y su Consejo Asesor, lo siguiente:
- Financiamiento empresarial: Un subsidio de $20.000 (para un posible total de $100.000 en subsidios) para que el destinatario la ponga en el avance de sus objetivos comerciales.
- Emprendedor destacado: Características exclusivas en el sitio web de Don Julio y canales sociales que destacan al beneficiario del subsidio y su negocio.
- Paquete de Marketing Digital: Una cartera de activos digitales que el destinatario puede utilizar para promocionar su propio negocio, incluyendo fotos de la cabeza del empresario, imágenes fijas, así como dos activos de video que destacan su negocio y su oficio que hacen por amor.
- Oportunidades de mentoría: Cada beneficiario será emparejado con un beneficiario del subsidio del programa inaugural de subsidios del Fondo Tequila Don Julio del año pasado, quien proporcionará una sesión de tutoría individual.
- Apoyo profesional continuo: Una membresía de 5 años a ALPFA para innumerables oportunidades de orientación personalizada, redes y recursos comerciales.
Elegibilidad
Los solicitantes elegibles deben:
- Tener al menos 25 años de edad al 15 de septiembre de 2022
- Ser hispanoamericano (incluidos los latinoamericanos)
- Ser ciudadano o residente permanente legal de los Estados Unidos
- Tener un oficio que hacen por amor (por amor a él), que los ha llevado a la creación de su pequeño negocio
- Ser propietario de una pequeña empresa, poseer al menos el 51% del negocio y participar activamente en sus operaciones diarias
- El negocio debe haber sido iniciado hace al menos dos (2) años
- El negocio debe estar al día (por ejemplo, todos los impuestos pagados, todas las licencias actualizadas, etc.)
- No puede haber sido condenado por un delito grave, DUI o DWI, o tener antecedentes de abuso de sustancias y / o trastorno por uso de sustancias (SUD)
Cronología del programa
- 15 de septiembre de 2022: Solicitudes aceptadas a partir de las 9:00 a.m. ET
- 15 de octubre de 2022: Fecha límite para presentar solicitudes a las 11:59 p.m. ET
- 28 de octubre de 2022: Se notificará hasta cinco (5) beneficiarios de los subsidios
Aplicación
Los empresarios hispanos interesados y que cumplan con los requisitos, deben postularse y completar el formulario de solicitud mediante el siguiente enlace: https://hhmfund.donjulio.com.
Para obtener todos los detalles, consulte los Términos y condiciones.
Jennifer Paulino, directora de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de ALPFA, destacó que, “Como una organización que defiende el espíritu empresarial entre la comunidad latina, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Tequila Don Julio para destacar el amor y la devoción que muchos empresarios hispanos en todas partes demuestran“.
Para finalizar, Jennifer Paulino sostuvo que, dentro de la empresa que dirige, constantemente son testigos del amor, la pasión y la dedicación que se convierten en fuerzas impulsoras detrás del crecimiento de cualquier negocio, por lo que están entusiasmados de ver el impacto que la comunidad hispana continúa teniendo en la economía del país.