El programa de capacitación personalizada proporciona subsidios financiados por el Gobierno Federal para ayudar a las empresas con sede en Nueva York, a capacitar y retener a sus empleados. Este subsidio de capacitación competitiva y reembolsable está disponible para empresas con fines de lucro, que operan durante al menos un año y que pueden pagar la capacitación por adelantado.
El dinero no reembolsable ofrece apoyo financiero para que la capacitación del personal de las empresas sea más asequible. Las formaciones adecuadas pueden ayudar al resultado final, reducir la rotación de empleados, mejorar la moral, promover una fuerza laboral eficiente y productiva y aumentar la competitividad de la empresa en el mercado.
Cómo funciona
Las empresas identifican un problema (s) que estén enfrentando y seleccionan la (s) capacitación (s) que les ayudará a resolver este problema (s). El Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas (SBS – NYC Department of Small Business Services) de la Ciudad de Nueva York reembolsa hasta el 60% de los costos totales de capacitación en una o más de las siguientes áreas:
- Capacitación sobre equipos o software recientemente adquiridos
- Formación para ofrecer nuevos servicios/productos para llegar a nuevos mercados
- Capacitación para dar al personal actual nuevas habilidades para avanzar a puestos difíciles de cubrir y,
- Formación para actualizar habilidades obsoletas que son necesarias para que el negocio sea competitivo
Descripción general del programa
- Los subsidios oscilan entre $30.000 y $400.000
- Las empresas deben tener su sede en Nueva York, con fines de lucro y operar durante más de un año.
- Las empresas deben capacitar al menos a 10 empleados*
- Las empresas pagan los costos de capacitación por adelantado y reciben un reembolso trimestral
- Los empleados pueden tomar diferentes capacitaciones
- Los empleados tienen un año para completar la capacitación
- Al finalizar la capacitación, las empresas deben proporcionar aumentos salariales.
* Las empresas con menos de 10 empleados pueden presentar una solicitud conjunta como una solicitud de consorcio para cumplir con el requisito de aprendiz. Para obtener más información sobre cómo presentar una solicitud como consorcio, puedes visitar: https://sbsconnect.nyc.gov/contact/.
Para obtener información adicional, revisa las Pautas del programa y Preguntas frecuentes.
Cómo aplicar
- Envía una solicitud previa (también conocida como la lista de verificación de elegibilidad – eligibility checklist) para determinar si tu empresa es elegible mediante este enlace: https://sbsconnect.nyc.gov/services/ctpre/. Esto debería tomar aproximadamente de 3 a 5 minutos.
- Alguien del equipo de capacitación personalizada programará una llamada de selección para revisar tu solicitud previa, analizar la elegibilidad y obtener más información sobre el desafío comercial y las necesidades de capacitación.
- Envía una solicitud final, proporcionada por el equipo de capacitación personalizada, antes de uno de los siguientes plazos:
Fechas de presentación previas a la solicitud | Fechas de notificación del subsidio |
julio 15, 2022 | septiembre 19, 2022 |
octubre 14, 2022 | diciembre 12, 2022 |
El personal NYC Department of Small Business Services te notificará sobre el estado de tu solicitud en el lapso de una semana, después de la reunión de la junta. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el personal del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas (SBS) de la Ciudad de Nueva York mediante este enlace: https://sbsconnect.nyc.gov/contact/.
Si estás interesado en aprender más sobre el programa de capacitación personalizada y los próximos pasos, visita: RSVP para un próximo seminario web
Ejemplos de capacitación e historias de éxito
- Capacitación sobre equipos o software recientemente adquiridos:
Admiral Insurance Brokerage Corp. es una compañía de seguros que negocia y vende seguros personales y comerciales. La empresa invirtió en dos nuevos sistemas de software que ayudarán a sus empleados a prospectar y gestionar mejor a los clientes.
Solución: Admiral Insurance recibió $38.787 para proporcionar capacitación sobre los dos nuevos sistemas. Admiral Insurance también pudo ofrecer capacitación para mejorar las habilidades del personal en la gestión de cuentas y la venta.
Resultados:
- Aumento del número de nuevos clientes
- Aumento general de la moral en el lugar de trabajo
- Formación para ofrecer nuevos servicios/productos para llegar a nuevos mercados:
StratX IT Solutions es un proveedor de servicios gestionados de tecnología de la información (TI) – (information technology – IT) que se especializa en el soporte de TI para el cuidado de la salud. A medida que los clientes de atención médica se han desacelerado a lo largo de los años, StratX decidió expandirse a dos nuevos sectores, seguros y bienes raíces.
Solución: StratX IT recibió $83.162 para capacitar a los empleados en una variedad de certificaciones de tecnología para pasar a estos dos nuevos sectores.
Resultados:
- El personal ahora puede ofrecer nuevos servicios a sus clientes existentes
- El personal puede llegar a nuevos clientes en nuevos sectores
- Capacitación para dar al personal actual nuevas habilidades para avanzar a puestos difíciles de cubrir:
Fancy Foods Inc. es un distribuidor mayorista de productos cárnicos y avícolas ubicado en el Bronx. Fancy Foods solicitó capacitación personalizada para proporcionar a los empleados actuales nuevas habilidades para ayudar a la empresa a seguir siendo competitiva, aumentar su base de clientes y promover a los empleados existentes.
Solución: Fancy foods recibió $23.521 para capacitar a 19 empleados en liderazgo, habilidades de supervisión, gestión de proyectos y capacitación en ventas.
Resultados:
- En el último año, el negocio se ha centrado en mejorar la cultura de la empresa organizando una noche de bolos, el Día de Traer a su Hijo al Trabajo y otros eventos de la compañía.
- Tasa de retención del 100% en empleados que participaron en la capacitación
- Formación para actualizar habilidades obsoletas que son necesarias para que el negocio sea competitivo:
AWISCO es un proveedor de equipos industriales y de soldadura en toda el área metropolitana de Nueva York. AWISCO solicitó la capacitación personalizada para ofrecer capacitaciones que hicieran que el negocio fuera más atractivo para los clientes a través de nuevas tecnologías y procesos mejorados.
Solución: AWISCO recibió $76.753,60 para capacitar a 46 empleados en manufactura esbelta (lean manufacturing), conteo de ciclos esbeltos (lean cycle counting) y servicio al cliente.
Resultados:
- Procesos de inventario actualizados
- Aumento de las ventas debido a las capacitaciones de servicio al cliente