La Fundación de la Cámara de Comercio Regional de Princeton (The Princeton Regional Chamber of Commerce Foundation) anunció la tercera ronda de financiamiento para ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse de la pandemia de COVID-19.
Este tercer y último ciclo de subsidios del Fondo de Resiliencia para Pequeñas Empresas de Princeton (Princeton Small Business Resiliency Fund), que otorgará aproximadamente $20.000, se abrió el 18 de mayo de 2022 a las empresas que no recibieron fondos durante las rondas anteriores. Las solicitudes se aceptarán por orden de llegada hasta que se agoten los fondos.
En los últimos 2 años, la Fundación ha otorgado más de $440.000 en subsidios, a través del Fondo de Resiliencia de Pequeñas Empresas de Princeton, que se sembró principalmente de una donación de la Universidad de Princeton.
El presidente y CEO de la Cámara de Comercio Regional de Princeton Mercer, Hal English, sostuvo que, la comunidad empresarial continúa recuperándose del impacto devastador de la pandemia, pero aún se necesita ayuda.
Elegibilidad
Para ser elegible para un subsidio la pequeña empresa debe cumplir con todos los siguientes criterios:
- Estar ubicada dentro del Municipio de Princeton
- Ser un negocio abierto al público en general
- Ser un negocio con fines de lucro
- Ser una entidad legal registrada en el Estado de Nueva Jersey.
- Tener menos de $2 millones en ingresos brutos anuales / $5 millones para las operaciones de restaurantes
- Haber operado y realizado negocios dentro del Municipio de Princeton desde el 1 de septiembre de 2019. El negocio debe estar abierto a partir del 1 de noviembre de 2020 o activamente en el proceso de planificación para reabrir de acuerdo con las limitaciones en las operaciones debido a las Órdenes Ejecutivas de NJ
- Un negocio o propietario de un negocio que tenga más de una ubicación operativa en el municipio de Princeton puede solicitar un subsidio por ciclo de subsidio
- No tener más de 25 empleados equivalentes a tiempo completo en la ubicación operativa
- Los franquiciados de propiedad independiente que cumplan con los criterios anteriores son elegibles.
Las siguientes empresas NO son elegibles para el programa de subsidios:
- Empresas que anteriormente recibieron una subvención del PSBRF
- Negocios inmobiliarios comerciales o residenciales
- Empresas de cadena de propiedad corporativa
- Empresas que pueden llevar a cabo todas o la mayoría de sus operaciones comerciales de forma remota
- Consultores independientes
- Negocios residenciales
La solicitud de subsidio no preguntará sobre el estado de inmigración o documentación y, el estado de inmigración o documentación no tendrá ningún impacto en la elegibilidad.
Las solicitudes deben ir acompañadas de un texto o comunicación en la que debes expresar cómo este subsidio ayudará a tu negocio a superar el impacto de Covid-19. (250 palabras o menos).
Una lista completa de los criterios de elegibilidad se puede encontrar en http://princetonresiliencyfund.org.Para obtener más información sobre el Fondo de Resiliencia para Pequeñas Empresas de Princeton y para presentar una solicitud, visita: http://princetonresiliencyfund.org.