La respuesta es SÍ, es posible.
Las claves para obtenerlo son: asesoría y colaboración.
Asesoría:
¿Por qué es importante que te asesores con profesionales?
Pues porque el mercado institucional, privado y alternativo de préstamos es enorme y con miles de opciones diferentes a tu disposición.
La única manera que puedes asegurarte que estás obteniendo el financiamiento correcto, y el proveedor adecuado, es asesorándote con alguien confiable y con experiencia en financiamientos comerciales.
En InQmatic te asesoramos sin costo alguno para que obtengas, a través de nosotros, la mejor opción de financiamiento posible. Para lograrlo, estudiamos y analizamos la situación de tu negocio.
Solo cuando entendemos claramente la naturaleza de tu negocio, nos conectamos con la mejor fuente de préstamo que se adecue a tus necesidades y condiciones.
Toda esta asesoría la hacemos con un excelente servicio en español, desde el punto inicial hasta que obtengas el capital que necesitas en tu cuenta bancaria; así de simple.
Si ya estás decidido y quieres convertir tu negocio en uno de los mejores de la industria, haz click aquí y empezaremos de inmediato.
Colaboración:
Para que el proceso sea rápido es importante tu colaboración, sobre todo allí donde se puede dar lo que llamamos el mayor cuello de botella, y es cuando necesitamos conseguir los documentos que se deben de presentar.
Normalmente, para poder evaluar las opciones que tienes para conseguir un financiamiento, se necesita armar u organizar un paquete básico de información:
- la aplicación firmada,
- los estados de cuenta bancario de los últimos 3 meses,
- un ID, y finalmente saber cómo está su puntaje de crédito.
Igualmente, nuestros especialistas de préstamos, luego de una entrevista, podrán conseguir la información necesaria para evaluar y asesorarte detalladamente en todo lo que necesitas completar para conseguir el préstamo para tu negocio.
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO
Aquí te dejamos varias opciones de financiamiento que puedes obtener de manera rápida, confiable y con extraordinarias ventajas, y siempre con la asesoría adecuada de InQmatic:
Term loan (short time)
Es un préstamo a plazo fijo pero de corto plazo; es decir, se trata de un préstamo en el que se te entrega un capital o financiamiento que tienes que devolver en un tiempo corto, el cual normalmente puede ir de 3 a 18 meses con formas de pago que pueden ser diarias, semanales o mensuales.
En este enlace puede aprender más sobre esta forma de financiamiento.
Líneas de crédito
A través de entidades financieras, bancarias o proveedores de fondos online puedes conseguir financiamiento rápido bajo el sistema de líneas de crédito, que es un financiamiento que puede usar e ir pagando mientras lo estás usando, y está siempre a su disposición cuando lo necesites en cualquier momento.
En este enlace puede aprender más sobre cómo funciona.
Adelanto en efectivo comercial. (Merchant Cash Advance)
Es un adelanto de dinero en efectivo, un porcentaje de un futuro ingreso que se brinda como una herramienta de financiamiento urgente, y es para cuando se necesita dinero rápido si su negocio opera usando una tarjeta de crédito.
Si quiere saber más sobre cómo funciona este tipo de financiamiento puede hacer click en este enlace.
Cómo te mencionamos, lo más importante es que te asesore bien para que conozcas cuáles son sus opciones de conseguir un capital dependiendo de las necesidades de tu negocio, de tu movimiento comercial y de la capacidad de pago que demuestres.
Si quieres ya empezar a ser asesorado y guiado por el equipo profesional y especializado de InQmatic, haz una cita de inmediato ingresando tus datos.