Conseguir un préstamo con mal crédito no es fácil, especialmente cuando tu puntaje de crédito es menos de 500-550.
Si tu crédito anda mal, tampoco es el fin del mundo porque los proveedores de dinero también le prestan atención a otros elementos para tomar su decisión.
Los proveedores de dinero se fijan mucho en el perfil de tu negocio, dígase la cantidad de tiempo que tiene tu negocio, sus ingresos anuales y su flujo de fondos.
El perfil de tu negocio dice cuán exitoso es tu negocio y si este presenta un riesgo para el proveedor de capital.
El tiempo que tiene tu negocio es importante porque un negocio nuevo presenta un riesgo muy grande.
Otra cosa son los ingresos y las ganancias anuales de tu negocio; si tus ingresos son de por lo menos $100K, tienes opciones aunque tengas mal crédito.
También un flujo de fondos saludable prueba que tu negocio tiene la capacidad de devolver el préstamo.
Préstamos Online
La mejor opción para una situación de mal crédito es un préstamo online.
Las compañías que prestan online usualmente tienen criterio más flexible porque la gran mayoría no son garantizadas por el gobierno.
Los términos y condiciones son establecidos por las mismas compañías sin tener que moldearse a las regulaciones y requisitos de los bancos tradicionales.
También es probable que necesites un garante de gran valor como efectivo, propiedades, maquinaria, etc., para garantizar que en caso de que no puedas devolver el préstamo puedes compensarlo con esa posesión.
Adelanto en efectivo del comerciante
Otra opción es tomar un adelanto en efectivo del comerciante. Como no es un préstamo en realidad, el prestatario no basa su decisión en tu puntaje de crédito, sino la capacidad de tu negocio de devolver el préstamo utilizado las ventas que haces a través de tarjetas de crédito y débito.
Sin embargo, se debe destacar que los adelantos en efectivo son la opción financiera más cara porque es dinero rápido.
Tarjetas de crédito
Otra opción es utilizar tarjetas de crédito, que aunque vienen con intereses muchos más caros, son más fáciles de conseguir.
Tener mal crédito viene con un costo, por ejemplo, es probable que no solo tengas intereses más altos, pero también otras tarifas, o que tengas que aceptar un plazo de devolución más corto.
Esto significa que puedes terminar pagando mucho más dinero que cualquier otro negocio con mejor crédito.
En fin, tu mejor opción puede ser trabajar estratégicamente para arreglar tu crédito y esperar que mejore antes de tomar un préstamo que te pueda perjudicar más.
Finalmente, si tienes necesidades de capital y no puedes esperar a mejorar tu crédito, también podemos asesorarte para buscar la mejor opción posible dentro de tu situación, puedes iniciar tu proceso aquí.
Al mismo tiempo, puedes empezar nuestro programa de rehabilitación sin costo, contactanos y un agente de crecimiento INQMATIC se contactará contigo.