Nota Editorial: Fundera fue creada a fin de facilitarle a tomar mejores decisiones a nivel comercial. Razón por la cual nos aseguramos de que nuestra integridad editorial no se vea influenciada por nuestro propio negocio. Las opiniones, análisis, reseñas o recomendaciones en este artículo, son propias de nuestro equipo editorial.
La Oficina de Censos de los Estados Unidos ha anunciado que actualmente, los hispanos representan el segmento de mayor crecimiento de la economía del país. De acuerdo a la Cámara de Comercio Hispana, los comercios pertenecientes a los latinos han tenido un crecimiento de 31,6% desde el 2012, más del doble del crecimiento que todos los comercios americanos.
A través de pequeños créditos comerciales para hispanos, al igual que con otras oportunidades económicas, estos dueños de negocios obtienen la mayor cantidad de herramientas que necesitan para dirigir sus negocios o compañías. Los recursos gubernamentales y de otras índoles que apoyan específicamente a los hispanos y ofrecen pequeños préstamos y subsidios de negocios para los hispanos han contribuido al crecimiento de los negocios iniciados por emprendedores hispanos. A pesar de esto, aún existen barreras para la entrada y el éxito de los dueños hispanos de negocios.
En este artículo, abarcaremos algunos de los principales préstamos y subsidios empresariales para los negocios pertenecientes a los hispanos. A través de estas opciones, usted se sentirá más apoyado en su camino empresarial.
Te puede interesar
A continuación algunas de las mejores opciones de préstamos empresariales para los negocios pertenecientes a hispanos:
- Micropréstamos SBA – La Small Business Administration de los Estados Unidos (La Administración de Pequeños Negocios APN) forma equipo con organizaciones locales sin fines de lucro para otorgar micropréstamos de hasta $50,000 disponibles para los dueños de negocios. Estos préstamos comerciales respaldados por el Gobierno, tienen una tasa de intereses bajos y un período de seis años.
- Préstamos de Ventaja Comunitaria SBA – Este es otro programa SBA (Administración de Pequeños Negocios APN) que proporciona un capital de hasta $250,000, específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los dueños de negocios en comunidades marginadas. Como un grupo que ha sido históricamente sub-financiados, los latinos propietarios de negocios pueden calificar para Préstamos de Ventaja Comunitaria demostrando tener buen crédito y un fuerte plan de negocios. Este volumen de activos de negocios y la garantía subsidiaria no afectará la elegibilidad para un préstamo.
- ACCION – ACCION es una organización microfinanciera que apoya los negocios hispanos, entre otros negocios de propiedad de minorías. Ofrece préstamos de hasta $50,000, su plataforma completamente automatizada ha permitido a los hispanos dueños de negocios aplicar por un préstamo, de manera muy sencilla. ACCION también le proporciona a los dueños de negocios de bajos ingresos accede a una educación financiera y a un capital.
- Ayuda Financiera – La Ayuda Financiera es una organización sin fines de lucro parecida a ACCION. Ofrecen Microcréditos y Préstamos de Ventaja Comunitaria en asociación con la SBA. Ofrecen préstamos en tan solo 5 días, y existe una aplicación para solicitudes en línea (online). Para aquellos que aún están aprendiendo el idioma, Ayuda Financiera incluso tiene una versión en Español en su Página Web. Actualmente Ayuda Financiera se encuentra activa en 13 Estados con alta población de hispanos, incluyendo California, Florida y New York.
¿Quieres iniciar ya mismo tu negocio?
Para más información llámanos al (212) 377-2008 o compártenos tus datos para contactarnos contigo.
Déjanos aquí tus datos y recibirás una llamada de un representante experto en negocios que te brindará más información acerca de este programa.