LinkedIn agregó una nueva característica para profesionales independientes y propietarios de pequeñas empresas para comercializar servicios como contabilidad y preparación de impuestos.
Esta nueva característica muestra la disponibilidad de una persona, su experiencia en la industria, sus habilidades y su ubicación geográfica, lo que indica que están “abiertos para los negocios” y listos para conectarse.
Para la contabilidad, los usuarios podrán compartir que tienen experiencia en las siguientes áreas: “preparación de impuestos”, “planificación de impuestos personales”, “contabilidad”, “contabilidad financiera” e “impuesto a la pequeña empresa”.
Para configurar la función, un usuario debe hacer clic en la pestaña “mostrar sus servicios” en su perfil de LinkedIn y completar la información sobre sus servicios.
Un profesional independiente o propietario de una pequeña empresa que establezca (o actualice) su perfil podría elegir “contabilidad” o “finanzas” como respuesta a “¿Qué hace su empresa?”
Desde allí, los usuarios pueden seleccionar de un menú desplegable de servicios que ofrecen en el campo elegido y agregarlo a su perfil para que los miembros de LinkedIn lo vean.
Los miembros de LinkedIn podrán encontrarlos a través de un filtro de “proveedores de servicios” cuando realicen una búsqueda y enviar un mensaje gratuito para solicitar información sobre sus servicios.
Esta característica puede afectar a muchas personas, incluidos los profesionales de contabilidad e impuestos, al permitirles aprovechar el poder de su propia red personal de clientes, amigos y compañeros para poder realizar un nuevo trabajo
Vidya Chandra, gerente de producto de LinkedIn.