La mayoría de los negocios tienen problemas de flujo de fondos, y esto no significa que sean irresponsables con su dinero.
Debido a que el adelanto de efectivo es una fuente de ingresos anticipada por las ventas que hará tu negocio en el futuro, no es considerado un préstamo.
El adelanto de efectivo es la opción financiera más cara en el mercado, ya que la aplicación es fácil y rápida, y puedes obtener los fondos tan pronto como en 24 horas. Por esta razón se debe utilizar con cuidado y solo para emergencias lo más que se pueda.
A pesar de ser un préstamo caro, el adelanto de efectivo es bastante versátil y se puede prestar para cualquier negocio y para cualquiera necesidad, por ejemplo para pagar deudas más caras, reemplazar maquinaria o para lidiar con una emergencia. Si tu negocio hace mucho dinero a través de sus ventas por tarjetas de debito y credito, este préstamo no es mala idea porque tu negocio cuenta con la capacidad de devolver el préstamo.
Esta opción también es ideal para nuevos negocios, personas con mal crédito, o que no tienen garante. Algunas compañías que ofrecen este servicio le reportan a las compañías de crédito, así que es posible mejorar tu crédito utilizando esta opción. Si no tienes garante o no quieres arriesgar tus bienes para conseguir un préstamo, esta es una opción asequible para ti porque los adelantos de efectivo requieren poco o ningún garante.
En INQMATIC te podemos asesorar en cuanto cuál es la mejor opción para tu negocio.
Llámanos ya al 212.377.2008
Ver video
[insert_facebook_video url=”https://web.facebook.com/inQmatic/videos/2331459036918883/”]