Dirigir una compañía de camiones es un reto, y las cosas en las que tienes que gastar dinero son caras. Si eres dueño de una de estas empresas, sabes lo necesario que puede ser obtener préstamos para empresas de transporte para invertir en tu negocio y ayudarlo a crecer.
Ya sea que se trate de expandir tu negocio mediante la compra de nuevos equipos, actualizar tus instalaciones o reparar camiones averiados, el capital que necesitas, a menudo puede alcanzar cifras muy elevadas. Los préstamos para empresas de camiones pueden ser una excelente manera de financiar las mejoras de tu negocio, su expansión o las reparaciones que necesitas si no tienes ese efectivo a mano.
Sin embargo, con tantas opciones de financiamientos disponibles hoy en día, a veces puede ser un desafío encontrar los mejores préstamos para empresas de camiones para tus necesidades. La buena noticia es que, a fin de facilitarte esa búsqueda, aquí te brindamos 5 opciones de préstamos para empresas de transporte.
Los 5 principales préstamos para empresas de camiones
Detallaremos los préstamos para empresas de camiones de la Administración de Pequeñas Empresas (Small Business Administration- SBA) para una variedad de propósitos; Financiamiento Nacional (National Funding) y Fundbox, para préstamos empresariales a corto plazo; BlueVine, para líneas de crédito empresariales; y BFS Capital.
Préstamos de la SBA
La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) ofrece una variedad de programas de préstamos que se adaptan bien a los propietarios de una empresa de camiones. El gobierno respalda estos préstamos, lo que da a los prestamistas privados más confianza para trabajar con empresas que, de otro modo, no podrían calificar para obtener financiamiento.
Una de las opciones más populares es el programa de préstamos 7(a) de la SBA. Los dueños de empresas pueden optar a una financiación de hasta 5 millones de dólares que pueden utilizar para casi cualquier fin empresarial. Esto podría incluir la compra de equipos, terrenos o la adquisición de un negocio.
La SBA fija el tipo de interés de estos préstamos en la prima más un recargo máximo del 4,75%, que variará en función de los plazos de amortización y del monto total del préstamo. Estos préstamos ofrecen tasas de interés fijos y variables, y plazos de amortización de hasta 10 años (o de hasta 25 años si el dinero se utiliza para comprar bienes raíces – inmuebles).
Las tasas de interés actuales para los préstamos de la SBA 7 (a) están entre el 7.5% y el 10%. Los prestamistas normalmente requerirán un pago inicial de entre el 10% y el 20% y, además, pueden cobrar comisiones por este tipo de préstamo para empresas de camiones, hasta un 3,5%.
La desventaja es que, si deseas calificar para un préstamo de la SBA, debes tener un puntaje crediticio mínimo de 680 y no puedes tener ejecuciones hipotecarias, incumplimientos de préstamos gubernamentales anteriores o quiebras.
También debes tener un número de Seguro Social para recibir un préstamo de la SBA. No aceptan ITINs ((Individual Taxpayer Identification Number – Número de Identificación Personal de Contribuyente).
Puedes ver también:
National Funding (Financiamiento Nacional)
La financiación nacional se centra en préstamos para pequeñas empresas. También son una empresa de arrendamiento de equipos que existe desde 1999. Ofrecen préstamos para financiamiento de equipos y capital de trabajo.
Si necesitas financiar la compra de equipos que son fundamentales para el funcionamiento de tu negocio, National Funding tiene algunos préstamos para empresas de camiones que podrían ser adecuados para ti.
Ofrecen préstamos de hasta $ 250,000 para un anticipo en efectivo a un comerciante, o entre $ 5,000 y $ 500,000 para un préstamo para pequeñas empresas.
National Funding no requiere de un pago inicial para sus préstamos. Los requisitos generales para los préstamos para empresas de camiones a través de esta empresa son, que debes haber estado en el negocio durante 12 meses, tener un puntaje FICO Score de al menos 500, tener ingresos de $ 100,000 al año y tener un saldo bancario promedio de $ 1,500.
Si estás buscando un préstamo de arrendamiento de equipos, también debes tener una factura de un proveedor.
Los plazos de amortización varían entre 6 y 15 meses. National Funding no divulga su APR (Annual Percentage Rate – Tasa Anual Equivalente) hasta que tu aplicas, ya que varía en función de varios factores. Sin embargo, el tipo de interés es alto. Cobran una comisión inicial del 2% del monto del préstamo, así como una tarifa única de entre el 17 y el 36% del monto del préstamo.
Una cosa estupenda sobre los préstamos para empresas de camiones de National Funding es que ofrecen un descuento del 7 %% por cancelar tu préstamo antes de tiempo. Sin embargo, no aceptan ITIN en lugar de los números de Seguro Social.
FundBox
FundBox ofrece préstamos a corto plazo para empresas de camiones. Otorgan líneas de crédito de hasta $ 100,000 que pueden utilizarse para diversas necesidades. Tienen plazos de amortización de 12 o 24 semanas y el cronograma de amortización es semanal. Si necesitas dinero rápidamente, esta podría ser una buena opción para ti, ya que financian en un plazo de un día hábil.
Aunque no cobran comisión por sus préstamos, la APR del dinero que pides prestado podría oscilar entre el 10% en el extremo inferior y el 79% en el extremo superior. Para calificar, debes tener un puntaje de crédito mínimo de 500, llevar al menos tres meses en el negocio y tener ingresos anuales de al menos $50,000. También debe proporcionar una garantía personal y varias formas de garantía (aval).
No aceptan ITIN en lugar de SSN.
BlueVine
Otra opción si necesitas efectivo rápido es BlueVine. Ofrecen una línea de crédito renovable de hasta $ 250,000. También puedes obtener tu dinero en tan solo un día hábil.
BlueVine ofrece APRs entre el 15% y el 78%. Puedes pagar semanal o mensualmente, con un plazo de amortización total de 6 o 12 meses. No cobran ninguna otra comisión y no cobran ninguna multa por pagar anticipadamente tu préstamo para empresas de camiones.
Para calificar, debes tener un puntaje de crédito mínimo de 600, estar en el negocio durante al menos seis meses, tener ingresos anuales de al menos $ 100,000,
También debes tener un número de seguro social para presentar la solicitud.
BFS Capital
BFS Capital ofrece préstamos flexibles para empresas de camiones. Los montos de sus préstamos varían entre $ 5,000 y $ 500,000 y ofrecen plazos de pago de 6 a 18 meses. No cobran comisiones de apertura ni de trámites y ofrecen plazos de pagos semanales o diarios. También proporcionan fondos en tan solo dos días.
BFS Capital no divulga su APR, ya que puede variar mucho en función de tus datos financieros. Para calificar, debes llevar un año en el negocio, tener un puntaje de crédito mínimo de 550 y tener un saldo bancario promedio diario de al menos $ 1,500.
No aceptan ITIN.Si después de haber analizado estas diferentes opciones de préstamos para tu empresa de camiones, aún tienes dudas en InQmatic, te podemos brindar asesoría de alto nivel personalizada en tu idioma sobre los programas que te puedan ayudar a reestablecer tu economía y seguir operando tu negocio, deja tus datos en nuestra página web: inqmatic.com para así ponernos en contacto contigo o llámanos directamente al (212) 377-2008. Recuerda que inQmatic es el aliado para tus negocios.
¿Quieres iniciar ya mismo tu negocio?
Para más información llámanos al (212) 377-2008 o compártenos tus datos para contactarnos contigo.
Déjanos aquí tus datos y recibirás una llamada de un representante experto en negocios que te brindará más información acerca de este programa.