Una línea de crédito se puede utilizar para cubrir deficiencias en el flujo de fondos, obtener más capital para invertir, o para cubrir cualquier necesidad o emergencia que se le presente a tu negocio.
Las líneas de crédito son más beneficiosas cuando se utilizan para problemas repetidos de flujo de fondos y no para compras o inversiones específicas. Sin embargo, eso no significa que no se puedan utilizar para todas las necesidades del negocio.
Por ejemplo, si te das cuenta que en tu negocio te hacen falta $3,000 todos los meses para comprar material necesario porque algunos clientes todavía te deben, es buena idea tener una línea de crédito de la cual puedas retirar justo lo necesario.
Esta es una forma de cubrir ese gasto todos los meses sin tener que volver a aplicar para un préstamo. Si algún mes necesitas algo más para una emergencia, la línea de crédito también puede aliviar esa situación.
En inQmatic puedes obtener tu línea de crédito tan rápido como en 30 minutos con uno de nuestros partners lenders. Si cumples los siguientes requisitos:
- 1 año en el Negocio
- Al menos 500 puntos en tu FICO Score
- Más de 50.000 anuales de ingresos del negocio
- Depositas más de 6 veces al mes en tu cuenta bancaria
- Aplica aquí y puedes obtenerla tan fácil como en 20 minutos.
Aplica aquí y puedes obtenerla tan fácil como en 20 minutos.