QuickBooks es una herramienta muy útil para llevar la contabilidad de tu negocio. Dependiendo de las necesidades del negocio, puedes adaptar el programa para satisfacer tus necesidades y así simplificar éste pesado trabajo.
QuickBooks tiene diversas opciones para elegir, que incluye productos que sólo se pueden acceder en línea pagando una suscripción mensual; y productos que se descargan a la computadora después de un pago único. La suscripción para QuickBooks en línea incluye acceso a su aplicación móvil, en la que puedes manejar tu contabilidad de donde quieras.
Aunque todos los productos más o menos hacen lo mismo, la última opción es la más completa y la ideal para negocios más grandes que necesitan aún más espacio y comodidad. Éste programa se puede obtener a través de un CD o se puede comprar en línea en la página de QuickBooks. Los programas que se instalan en la computadora también ofrecen mucho más velocidad que los que se utilizan en línea.
Este programa se puede obtener a través de un CD o se puede comprar en línea en la página de QuickBooks. Luego de haber comprado el programa en línea, recibirás un correo electrónico con el enlace para descargarlo en tu computadora.