Si tu negocio no cumple con los requisitos de los préstamos comerciales tradicionales bancarios o necesita dinero rápido, tal vez un préstamo online sea la solución.
Cuando aplicas para un préstamo online, puedes conseguir una respuesta el mismo día, o hasta inmediatamente. El mayor beneficio de los préstamos online es la rapidez del proceso de aplicación y el desembolso de los fondos.
Un préstamo online te puede facilitar un préstamo más pequeño con un plazo de devolución más corto, que es lo ideal si no necesitas un préstamo grande.
Para la mayoría de préstamos online, sólo necesitas la siguiente documentación:
- ID estatal (Licencia de conducir o pasaporte vigente)
- Tu número de seguridad social o TAX ID
- Los 4 últimos estados de cuenta bancarios del negocio
- Un cheque anulado de la cuenta bancaria del negocio
El mercado de préstamos online es diverso y encuentras diferentes tipos de productos financieros como: Préstamos a plazo fijo, préstamos de corto plazo, préstamos SBA, financiamiento por invoices (o Factoring) y Adelantos de efectivo comercial. Aquí puedes encontrar una explicación para cada tipo de préstamo.
Durante el proceso de aplicación puedes conectar las cuentas de PayPal, eBay, Intuit QuickBooks y las cuentas bancarias de tu negocio, de manera que el proveedor de capital pueda evaluar tus ingresos inmediatamente. De ésta forma el proveedor de fondos también no sólo se guía de tu puntaje de crédito, sino del comportamiento financiero actual de tu negocio.
Los requisitos varían de proveedor en proveedor de capital, y la mayoría de préstamos online no requieren un garante específico. En cambio, en algunos productos, como el Adelanto de Efectivo Comercial se va a requerir la retención de una pequeña cuota de los valores que ingresan a tu negocio y, en la mayoría requerirán una garantía personal.
Muchos proveedores de capital online comparten muchas características aunque no sean todos iguales. La mayoría se enfocan en préstamos de largo plazo o de corto plazo, y algunos proveen los dos.
¿Son seguros los préstamos online?
Los préstamos online son seguros, pero como todo en el Internet, tienes que tener mucho cuidado con los estafadores y prestamistas piratas.
Preocupados por eso, en INQMATIC nos hemos dado el fuerte de trabajo de armar una red de proveedores de fondos online y no online que son RESPONSABLES (que no tienen tasas de interés por encima del 3% mensual). Por eso estamos en INQMATIC para guiarte en el proceso de navegar por ese mundo que desconoces, asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti, colocarte con el proveedor de capital adecuado, guiarte en todo el proceso sin ningún cargo extra para ti. Necesitas iniciar tu proceso de conseguir tus fondos, puedes hacer aquí.