Aproximadamente 44% de los estadounidenses afroestadounidenses usan su propio dinero para financiar sus negocios, en comparación con el 37% de los propietarios de negocios de raza blanca, según datos obtenidos de un informe de Yahoo News.
Estas cifras llaman a la reflexión por varias razones. Por ejemplo, algunas personas opinan que financiar su propio negocio puede ser extenuante, ya que el dinero que deben utilizar para hacerlo a menudo es limitado. Otro desafío es que alrededor de 56% de los propietarios de negocios afroestadounidenses informan que los obstáculos para obtener crédito restringen su capacidad de crecer.
A pesar de estos hechos, existe una noticia alentadora y es que hay algunos recursos y subsidios (dinero no reembolsable) disponibles para los empresarios afroestadounidenses que buscan iniciar o expandir sus negocios. Aquí te presentamos 3 opciones.
Subsidio Invoice2 Go Grow
Este subsidio otorga $200.000 en total a todas las empresas y, los dueños de negocios afroestadounidenses pueden obtener $15.000 en fondos. Como parte de los criterios de solicitud, los empresarios deben tener 18 años e identificarse como una minoría subrepresentada. El negocio debe tener menos de cinco años de antigüedad, tener menos de 10 empleados e ingresos iguales o inferiores a un millón de dólares. El proceso de solicitud incluye escribir un ensayo de 200 palabras o menos, explicando cómo el subsidio o dinero no reembolsable ayudaría a su negocio. Los solicitantes pueden obtener más detalles y aplicar haciendo click aquí.
Mansa Fund (Fondo Mansa)
El Fondo Mansa ofrece microcréditos a los dueños de negocios afroestadounidenses. Lleva el nombre de Musa en honor a Mansa Musa, quien fue el gobernante del reino de Mali desde 1312 hasta 1337. Durante su reinado, Malí fue uno de los reinos más ricos de África. Los dueños de negocios que deseen aplicar, deben escribir sobre las necesidades de su empresa y presentar su solicitud en el sitio web del Fondo Mansa. Si se selecciona al propietario de un negocio, los fondos se envían al ganador a través de PayPal en un plazo de 24 horas.
Accion Opportunity Fund Fast Break for Small Business Grants (Fast Break del Fondo de Oportunidades de Acción para Subvenciones para Pequeñas Empresas)
El Accion Opportunity Fund (Fondo de Oportunidades de Accion) se ha asociado con la NBA, WNBA y LegalZoom, para otorgar subsidios Fast Break de $10.000 y $500 en servicios de LegalZoom a 50 pequeñas empresas. Se exhorta principalmente a las empresas de propiedad de minorías a que presenten su solicitud. Las empresas deben tener su sede en los Estados Unidos, estar en funcionamiento durante al menos seis meses y tener ingresos anuales inferiores a un millón de dólares. Obtén mayor información de los criterios y presenta tu solicitud antes del 23 de noviembre, a través de este enlace: https://aofund.org/program/fastbreak/#apply.
Esperamos que esta información te haya servido de ayuda como una alternativa para que puedas iniciar o continuar mejorando tu negocio. ¡No pierdas tiempo y, si eres elegible, aplica ya!
¿Quieres iniciar ya mismo tu negocio?
Para más información llámanos al (212) 377-2008 o compártenos tus datos para contactarnos contigo.
Déjanos aquí tus datos y recibirás una llamada de un representante experto en negocios que te brindará más información acerca de este programa.