La organización nacional sin fines de lucro Founders First, que se ha caracterizado por aportar recursos a las empresas generadoras de ingresos lideradas por fundadores subrepresentados, anunció que ya abrió su segundo fondo Job Creators Quest Grant que repartirá $100.000 en subsidios para ayudar a 30 propietarios de negocios a impulsar el crecimiento y contratar más trabajadores.
Los elegidos recibirán fondos no reembolsables por montos entre $1.500 y $10.000, además, cada beneficiario recibirá una beca de matrícula completa para uno de los tres programas aceleradores de Founders First, dependiendo de su tamaño e ingresos.
Los beneficiarios del subsidio serán seleccionados en función de su capacidad demostrada para mantener y hacer crecer su fuerza laboral a pesar de la pandemia, así como su compromiso continuo con la creación de empleos con salarios premium en sus comunidades. Estos salarios están por encima del salario digno y ofrecen beneficios que permiten que las familias de los trabajadores prosperen y tengan éxito.
Requisitos y elegibilidad
Para ser elegibles para este programa, las compañías deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar ubicadas en Pensilvania o New Jersey
- Tener personal actual de entre dos y 20 empleados
- Debe ser un negocio basado en servicios y al menos un flujo de ingresos que sirva a otros negocios
- Tener un ingreso anual entre $100.000 y $3 millones
- Las empresas deben ser fundadas por un empresario que se identifique como una minoría (latinx, afroamericano, asiático, mujeres), LGBTQIA+, veterano militar, o estar ubicada en un área de ingresos bajos a moderados
- Tener la capacidad de contratar más de 1-2 empleos netos de salarios premium en los próximos 12 meses.
Fondos y usos permitidos
El importe del subsidio se desembolsará en dos plazos. La mitad del monto en efectivo se otorgará hasta 60 días después de que se confirmen los términos y condiciones firmados, W-9 y el establecimiento del sistema de desembolso de pagos. La porción restante se entregará hasta 60 días después de la finalización de la participación de la empresa en el programa acelerador elegible.
El dinero del subsidio se podrá utilizar:
- como capital de crecimiento para contratar o recontratar empleos con salarios premium
- para comprar, arreglar o mejorar el equipo necesario para ayudarlo a manejar los desafíos de crecimiento y escalar para el futuro.
El financiamiento para este programa fue facilitado por un subsidio nacional de $1 millón de la Fundación Rockefeller y ADP, junto con la reciente Serie A de $9 millones de Founders First Capital Partners, según un comunicado de prensa. JPMorgan Chase y la Fundación Kauffman también son socios en el crecimiento del programa.
Esta es la segunda vez que la organización sin fines de lucro, fundada en 2015, ha servido a la región: el año pasado apoyó a 20 fundadores en el Área Metropolitana de Filadelfia y New Jersey. Los beneficiarios locales anteriores incluyen a Angela McIver, propietaria del programa de matemáticas después de la escuela Trapezium Math Club, y Nima Etemadi, copropietaria de la panadería Fishtown Cake Life.
Si estás interesado en solicitar el fondo y el acelerador, la fecha límite de solicitud es el 13 de junio de 2022, a las 5:00 p.m. (EST).
Para hacerlo, aplica mediante este enlace: https://foundersfirstcdc.org/pa-nj/
También puedes enviar un correo electrónico a: pa-nj.jobcreators@foundersfirstcdc.org con cualquier pregunta sobre el subsidio Job Creators Quest o visitar la página de preguntas frecuentes de Grant para obtener más información.